martes, 24 de julio de 2012

¿Qué es ReyniCen?

ReyniCen es una pequeña firma de moda mexicana. Compuesta por Reyni Ramírez y Cenyasse Fernández. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando bolsos, trajes de baño y accesorios, entre otros. ReyniCen es una empresa 100% mexicana, originaria de Coatzacoalcos Veracruz, aunque su incursión a la producción en masa es nueva se va consolidado poco a poco en el gusto de las veracruzanas, pero tambien han apostado por los nuevos canales de distribucion que ofrecen los avances tecnologicos y asi poder darse a conocer a nivel mundial.

Reyni Ramirez y Cenyasse Fernández son egresadas de la Lic. en Diseño e Industria del Vestido, durante la cual se fueron envolviendo en el mundo de las pasarelas y las colecciones, es asi como decidieron unir sus estilos para crear una nueva linea juvenil y moderna de ropa para mujeres entre 15 y 25 años.

Reyni Ramírez apuesta por el estilo romantico, bohemio y fresco que le imprime a cada prenda como moños, flores, utilizando colores pastel, telas frescas como algodon, chiffon y sedas.
Y por otro lado Cenyasse Fernández coquetea con el estilo moderno, dinamico y femenino, proyectandolo con prendas casuales con textiles frescos y stretch, usando colores basicos como el blanco y negro.

ReyniCen tiene pensado lanzar su primer coleccion a inicios de agosto del año en curso, esperando que sea un exito y de su total agrado...

1 comentario:

  1. Buena suerte en vuestra nueva andadura, espero que toda salga muy bien. Os seguiré..Besos

    ResponderEliminar